Presentación

¡Hola, gracias por pasarte por aquí!

Soy Yesenia Serpa Navarro y quiero darte la bienvenida a mi blog.  En él encontrarás historias, anécdotas propias y ajenas, experiencias de personas de mi entorno y de seres anónimos que me aportan sabiduría para recorrer este camino de obstáculos, de altibajos, de situaciones y de emociones que es la vida.

 Gabriel García Márquez, decía:

 “La vida no  es como uno la vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla.”

Y yo  la recuerdo llena de rostros: algunos marcados por los años pero con la sapiencia de quien ha vivido mucho, otros reflejan la tristeza de la pérdida o la alegría de quien disfruta a plenitud de su existencia a pesar de las adversidades. Rostros que para mí son espejos donde puedo y quiero reflejarme porque me enseñan a ser mejor en todos los aspectos.

Desde la experiencia  quiero contarte como se ve  la vida a través de los ojos de otros, como los libros pueden formar el carácter de una persona o como la juventud del espíritu se antepone al paso del tiempo. Porque no somos una cifra, somos lo que hemos vivido y cómo lo hemos vivido; y en ese “cómo” intervienen nuestros errores, aciertos, éxitos y fracasos, nuestra capacidad de reinventarnos, de adaptarnos y de sobrevivir a nosotros mismos.

Todos tenemos un sol, una meta que alcanzar, un guion que redactar. Solo escoge el camino que te lleve hacía él, sé el protagonista y escribe tu historia.

 Yesenia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s